¿Cómo limpiar el metal?

El material metal es uno de los más utilizados a la hora de construir diferentes objetos y elementos. Lo  cierto es que hay muchos tipos de metal y cada uno de ellos tiene  unas características muy diferentes. Es por ello por lo que, antes de empezar a limpiar, conviene analizar el metal que tenemos delante y determinar de qué manera lo vamos a tratar. En la  Página web
http://www.empresadelimpiezaenbarcelona.es/, que pertenece a una consolidada
empresa de limpieza de oficinas Barcelona del mercado, nos hemos encontrado con toda una serie de consejos que nos van a venir estupendamente y que te resumimos en las líneas que encontrarás a continuación:

Empezamos por el bronce que es una combinación entre este año y cobre. Cuando se expone mucho tiempo la humedad, presentara una capa de óxido muy característica. Para poder limpiarlo, un buen remedio consiste en acercar un poco de ketchup en un trapo suave y frustrar encima de las manchas hasta que éstas hayan desaparecido. Puede parecer un remedio falso pero, en cuanto lo pruebes, te darás cuenta de su gran efectividad.

En el caso de que tenemos que limpiar cromados, podemos elegir hasta tres productos diferentes: o bien vinagre, aceite de baño para niños, o papel de aluminio.

 Para limpiar el cobre, la mejor solución es utilizar un trapo en agua que esté muy caliente y al que le vamos a hacer una cucharada de sal, así como una taza de vinagre blanco completamente disuelta. Tratamos con un trapo ligero y también agregamos una cáscara de limón, sal. De esta manera, la mancha no durará mucho.

Y terminamos con el aluminio, siendo objetos muy utilizados en la decoración por su ligereza y por su estética. Para limpiar el aluminio, sólo necesitaremos un paño suave y una solución que haya sido hecha a base de ajo y crémor tártaro.

Sigue  estos consejos y verás como el metal queda como nuevo.

Start a Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *