Nuestra empresa especializada en las construcciones metálicas

Hace unos pocos meses, las dos empresas especializadas en el posicionamiento buscadores agenciaseobarcelona.net y http://www.posicionamientoseoweb.es revelaron un interesante listado en el que aparecían las empresas más características en el ámbito de las construcciones metálicas. Es decir, aquellas que habían sido creadas desde cero y primeramente trabajaban de manera física; en un momento dado de su historia decidieron dar un paso adelante y atreverse con todo lo que podía llegar a proporcionar el mundo digital. A través de la combinación del mundo digital y el mundo físico, conseguirían ampliar todavía más su número de clientes.

Y, como no podría ser de otra manera, nuestra empresa ha aparecido en este listado tan especial. El nos especializamos en la construcción de las estructuras metálicas para naves industriales: tenemos el récord de una nave que construimos en la provincia de Teruel para secar jamones, con una extensión de 7000 m². Toda esta construcción se llevó a cabo en el plazo de tres meses, lo que es un auténtico tiempo récord para cualquier persona entendida en este sector.

Además, también trabajamos en plantas químicas, eléctricas o de gas. Dentro de estas estructuras metálicas podemos desarrollar desde almacenes, naves, escaleras, pasarelas, altillos, puertas de carácter industrial, estructura de soporte para depósitos, tuberías, cubiertas, así como diferentes cerramientos dependiendo de las necesidades que la empresa pueda llegar a tener.

Por si todos estos servicios te parece poca cosa, también debes de saber que nos encargamos de la ampliación de diferentes emplazamientos: ya tienes algún tipo de superficie metálica ampliada, y te has dado cuenta de que esta se te ha quedado un poco corta, puedes ponerte en contacto con nosotros para que nos encarguemos de hacerla todavía más grande sin que esto entraña ningún riesgo para la propiedad.

Ante cualquier tipo de consulta, estamos preparados para atenderte.

Start a Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *